Más avances en la corrección de El Tiempo del Príncipe Pálido

Ilustración por Jen del Pozo.
Maquetación: Elsbeth Silsby.
Alguien me preguntó ayer por qué había eliminado la barra de progreso de la corrección de la nueva novela y mi respuesta es sencilla: me aburrí de ese widget y le dije adiós. 

La novela, El Tiempo del Príncipe Pálido, ya ha superado la primera revisión, ya la ha leído otra persona (¡y le ha gustado!) y he terminado de eliminar algunas palabras que repetía constantemente en ella. 

Todavía así, queda otra corrección, pasársela a mis dos lectoras de prueba (ya les he escrito esta mañana, ¡a ver si hay suerte), luego debo imprimirla y coger más fallos, pasarle el manuscrito al corrector, leer el resultado final en voz alta, corregir la versión de prueba que me envíe la imprenta... He puesto muchas ganas a esta historia, significa mucho para mí y espero que sea lo mejor posible.

De eso, aún, no me he aburrido, pero entre que termino el trabajo de fin de máster y demás, creo que veremos la novela en agosto o septiembre. ¡Va bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.