16 de junio de 2017

Más avances en la corrección de El Tiempo del Príncipe Pálido

Ilustración por Jen del Pozo.
Maquetación: Elsbeth Silsby.
Alguien me preguntó ayer por qué había eliminado la barra de progreso de la corrección de la nueva novela y mi respuesta es sencilla: me aburrí de ese widget y le dije adiós. 

La novela, El Tiempo del Príncipe Pálido, ya ha superado la primera revisión, ya la ha leído otra persona (¡y le ha gustado!) y he terminado de eliminar algunas palabras que repetía constantemente en ella. 

Todavía así, queda otra corrección, pasársela a mis dos lectoras de prueba (ya les he escrito esta mañana, ¡a ver si hay suerte), luego debo imprimirla y coger más fallos, pasarle el manuscrito al corrector, leer el resultado final en voz alta, corregir la versión de prueba que me envíe la imprenta... He puesto muchas ganas a esta historia, significa mucho para mí y espero que sea lo mejor posible.

De eso, aún, no me he aburrido, pero entre que termino el trabajo de fin de máster y demás, creo que veremos la novela en agosto o septiembre. ¡Va bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.