11 de abril de 2016

Recomiendan el canal de Youtube en el blog Epidemia de Ana Nieto

El blog de Ana Nieto dedica hoy un espacio a varios canales de Youtube. Fuente.

Hoy me he despertado con una alegría al ver cómo mi canal de Youtube formaba parte del post Cuatro canales de Youtube para escritores donde la escritora y amiga Ana Nieto recomienda varios canales para juntaletras. ¡Es para mí un inmenso placer aparecer en esa lista!

Como sabéis, comencé los vídeos con mucha ilusión, con ganas de llegar a mucha gente, pero ahora estoy intentando reformular lo que significan para mí, a la vez que intento volver a darle un buen impulso a mi hogar en Internet, este blog, El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos. Hacer los vídeos lleva mucho tiempo, tanto el rodaje como el montaje, y, a veces, la recepción no es la que debería o yo me desanimo con rapidez, pero con entradas como las de Ana Nieto, se recupera. Mi idea es volver a grabar en algún tiempo, aunque antes me gustaría aclararme, al mismo tiempo que obtener tiempo para acabar mis historias, como M is for Magic (que ahí sigo tecleando) o ver publicada algún día esa novela que me salvó la vida que es Las Chicas Steampunk (no sé si os imagináis lo que me duele que aún no hayáis podido descubrir esa aventura).

Quería aprovechar para dar las gracias una vez, recomendaros que os paséis por el blog de Ana (que está incluyendo post muy interesantes, entre ellos entrevistas a compañeros escritores) y me apunto varios de los canales que no conocía. Disfrutadlo.

2 comentarios:

  1. Ups, no había visto esta entrada ^^
    Muchísimas gracias por recomendar la entrada. Llevaba algún tiempo queriendo hacer una especie de top para escritores con canales de youtube. En el futuro me gustaría hacerlo también con blogs y libros que pueden venir muy bien.

    Lo dicho, gracias por la recomendación.

    ¡Un abrazo!

    Esperaremos esos nuevos vídeos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ningún motivo por el que dar las gracias. Es para mí un placer poder leerte y poder apoyar tu blog desde por aquí, =).

      En cuanto al tema de los blogs, mucho ánimo y cuente conmigo para lo que necesites. Algo que he visto y creo que mola son los hangouts, que podrían ser la versión futura de formatos como el podcast.

      Cualquier cosa que necesites, me cuentas.

      Muchísimas gracias por tu comentario, ¡un saludo enorme!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.