11 de abril de 2016

El Antro es recomendado desde el blog del escritor R.R. López

Recomendaciones de blogs de terror desde la bitácora de R.R. López. Fuente.
Y otra buena noticia: el escritor R.R. López, desde su blog Historias que no contaría a mi madre, recomienda este blog, El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos, dentro del post Blogs de libros de terror en castellano: un tétrico paseo por la blogosfera en español.

Como sabéis, en los últimos meses, me he esforzado al máximo con el blog para darle toda la importancia que se merece y seguir ampliando sus horizontes. El Antro siempre ha sido mi hogar en Internet y cumple ocho años el próximo junio. ¡Ocho!

Quería dar las gracias a todos los lectores que lo hacéis posible y también a R.R. López por su post, además de recomendaros que os paséis por su bitácora para descubrir más bitácoras de escritores. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Felicidades por ese reconocimiento a tu trabajo :) Sin duda te lo mereces, calidad y constancia son la marca del Antro.
    Conozco el libro de R. R. López gracias a una entrada en Excentrya.

    ¡Ocho años! Dentro de poco llegas a la década. Epidemia es más joven, cuenta con cinco años :3

    ¡Le deseo una larga y próspera vida al Antro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sí, El Antro ya tiene ocho años, es como un crío todavía, pero vaya, sabiendo de mi poca constancia en algunas cosas, es casi un logro. Me alegro de que te guste.

      Sobre los cinco años de Epidemia, siéntete libre de maldecirme, pero pasarán un par de estaciones y sin darte cuenta tú también tendrás un blog de diez años. Yo no sé cómo he llegado a tener uno de ocho... Creo que ha sido una combinación de factores, suerte y colocar un post detrás de otro. Mi ilusión es llegar a eso, a los diez años, pero antes me gustaría seguir cambiando cosas (arreglar también las imágenes caídas) con el próximo aniversario (este junio), a ver, a ver. :). Por ahora, tengo que centrarme en: acabar el curso que debería impartir a finales de mes, avanzar con un guion para el máster, acabar el primer volumen de M is for Magic y conseguir una foto en la que no parezca tan grotesco para la entrevista que me hiciste. Poco a poco.

      Muchísimas gracias por tus palabras y por los ánimos, ¡y yo también le deseo a Epidemia una vida larga para poder seguir disfrutando de tu blog! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.