17 de mayo de 2015

¿Qué pasa con los próximos capítulos de Hollow Hallows?

Escribo esta entrada con poco tiempo, tengo sueño, estoy cansado, pero necesito hacer esta anotación antes de seguir escribiendo.
Hace unos días, prometí más Hollow Hallows esta semana (a mediados para ser exacto). No he podido cumplirlo y es algo que me duele.
Creedme cuando os digo que el final ya está trazado y hay varios capítulos nuevos escritos, pero aguardan ser corregidos con calma (una lectura, reescritura, corrección, lectura, publicación...). Siempre he querido que Hollow Hallows sea lo mejor posible.
Entonces, ¿qué sucede?

Sin ir muy lejos, este lunes comencé una jornada maratoniana de escritura para terminar la publicación de Hollow Hallows y salieron varios capítulos donde noté cómo me acercaba a ese borde, a ese final, del que ya no se puede escapar. Me lo tomé muy en serio; por ejemplo, dejé programadas entradas en El Antro todo este mes para poder centrarme más en escribir que en crear, publicar y publicitar las entradas de esta bitácora. Quiero escribir, quiero terminar Hollow Hallows, quiero continuar mis planes...
¿Steampunk? No del todo. Fuente.
Entonces, ¿qué pasa? Ha coincidido con una oportunidad, una oferta de publicación de una novela, por lo que debo corregir y terminarla en breve y no, no es Hollow Hallows (por temática y circunstancias, no entra en lo que se pide)
La historia elegida es Las Chicas Steampunk, otro de mis proyectos, que casi terminé de escribir hace un año, cuando surgió. Ahora, está tomando forma de nuevo, pero son horas y horas de corrección (tengo a Elsbeth martirizada ayudándome en esto), reescritura, reflexiones, escritura a secas e ideas. Espero antes de finales de este mes tener el borrador de Las Chicas Steampunk y enviarlo a la editorial. 
Si hay suerte, ¿quién sabe? 
Seguiré probando. Si no les gusta o no llega a tiempo, al menos tendré una novela terminada con la que probar suerte en otras editoriales, concursos y demás.
No obstante, sabed una cosa: Hollow Hallows sigue adelante y planeó algo muy especial con Dawn, Seth, Garric y compañía antes de final de año. Espero teneros ahí. 
Siento si ha sido muy formal, pero quería que lo supiérais
Muchas gracias por vuestro aprecio, seguimiento y, en general, por todo.
Algún día miraré atrás, veré esta entrada y sabré que ha sido una decisión que tenía que tomar para seguir avanzando con lo que más me gusta: escribir y contar historias.
A seguir tecleando...

4 comentarios:

  1. Salvo por un capítulo, que no me gustó, creo que es una interesante novela. Que espero seguir leyendo, me gusta saber que seguirá. Soy un poco ansioso, pero si estás por publicar una novela, entonces me alegro por eso. Que bien.

    Una idea para ficción, que en realidad sos Stephen King usando un pseudonimo para escribir en castellano. A favor de esa loca teoría, Stephen King ha usado pseudonimos. Y Hollow Hallows tiene bastante de su estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Confieso que escribir Hollow Hallows es complicado para mí, porque, a veces, me deprime (no tanto por la labor de escribirlo, sino por lo oscuro de su mensaje).

      ¡Ja! ¡Qué idea la de que yo fuese Stephen King! ¡Ojalá! ¡Muchísimas gracias por este pedazo de halago!

      Eliminar
  2. ¡Ánimo con esa historia! Espero que dentro de no mucho puedas darnos buenas noticias :)
    Y no te preocupes por Hollow Hallows, tus lectores seguiremos por aquí, esperando (en mi caso poniéndome al día lo antes posible TT.TT)

    ¡Un abrazo y a seguir tecleando! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de daros buenas noticias..., con lo complicado que suele ser todo esto, ya me gustaría a mí...

      Muy pronto, más Hollow Hallows. ¡Espero que os guste!

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.