Espero que te guste el libro, por William Goldman

“Di que la semana que viene, cuando regrese, le haré preguntas sobre el libro y que no tiene por qué gustarle, pero que si no le gusta, me suicido. Díselo tal cual, por favor; no quisiera ejercer más presiones sobre él”
WILLIAM GOLDMAN, 
 La Princesa Prometida.

Fuente.
Estoy leyendo La Princesa Prometida (me gusta mucho la película, ahora tengo que zambullirme en la novela) y me he sentido tan identificado con este fragmento de la presentación que no he dudado en compartirlo por aquí. Ya sabéis, el peligro (y la magia) de recomendar libros, algo que nunca me canso de hacer...

6 comentarios:

  1. La historia seudoromántica sigue estando muy bien, y ampliada (y pongo lo de seudo porque Buttercup queda bastante como tontaina), pero la narración cínica off the record es tan divertida que solo por ella merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Pedro. He pensado en verme la película de nuevo una vez haya terminado la lectura de la novela, ya que la he dejado un poco pendiente debido a la reescritura de mi última historia.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Esa cita me ha hecho mucha gracia.
    Sin presión, ¿eh? :)

    ¡Disfruta de esa nueva lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin presión!

      Como debe ser :)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Un planteo digno de un escritor. Tal vez motive el deseo de leer le libro.

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.