Fuente |
Nature Boy es un clásico que hizo popular Nat King Cole. La canción, a lo largo de su historia, ha contado con diferentes versiones.
Así que hoy voy a hablaros de este tema y varios de sus covers porque me gusta escucharla de vez en cuando y este es uno de esos "cuando".
La canción con la que arranca Moulin Rouge! es Nature boy. Para la banda sonora, David Bowie, la estrella venida de otro mundo, y la música de Craig Armstromg se mezclaron con una melancolía inigualable.
El tema cuenta con más versiones. Una de ellas corre a cargo de Massive Attack, no deja de ser interesante.
También está la versión instrumental de la escena de la muerte y compone una melodía aún más impregnada de congoja.
Nature Boy forma parte de La Historia, porque siempre pensé que quedaba bien como una de las introducciones de este relato tan amplio.
Dedicada está a todos aquellos que alguna vez se han encontrado con alguien extraño y hablado con él sobre bufones y reyes, entre otras tantas cosas. Siempre se guarda una importante moraleja en todo, a veces, incluso, que no la hay...
La de Nat King Cole siempre me ha gustado, tiene encanto, me hace sentir bien y atrae a las musas ;)
ResponderEliminarLa de Bowie ha sido todo un descubrimiento, mi versión favorita de los cover que has dejado.
Gracias por descubrirme continuamente cosas maravillosas :)
Muchas gracias a ti por disfrutarlas. A no todo el mundo les gustan unos músicos del calibre de Cole o Bowie, pero por suerte, queda gente con buen gusto.
Eliminar¡Gracias por tu comentario!
¡Ah! ¡Se me olvidaba! La versión de Ascension también me ha enamorado, la utilizaré para escribir, se me han puesto los pelos como escarpias xDD
ResponderEliminarNo me extraña. Atrae a las musas, sin duda :)
Eliminar¡Gracias por tu comentario!