4 de mayo de 2015

No cambiaría ni un solo instante, escrito por Alan Moore

Fuente
“He visto ciudades doblegadas, he luchado en todas nuestras guerras inútiles, he visto millones de muertos, culturas sin par emborronadas por el pulgar de la Historia y, con todo, no cambiaría ni un solo instante” 
ORLANDO, 
en el Dossier Negro, 
escrito por ALAN MOORE.

Fuente.

2 comentarios:

  1. Hace un mes o así vi el documental de Alan Moore, The Mindscape of Alan Moore y me encantó (sí, ese también está en mi carpeta), no solo su obra y su forma de ver la vida, también me gustó mucho la parte dedicada al ocultismo (como a casi todos los que escriben fantasía xD)

    La cita como siempre genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la cita, Ana. :) Genial que hayas visto ese documental, la parte ocultista de Moore siempre me ha parecido bastante interesante y queda plasmada en muchas de sus obras, sobre todo en Promethea, aunque obras como From Hell tengan algo de eso. El tema de la magia del caos siempre es muy interesante.

      Te recomiendo otro documental, aunque seguro que a Moore no le haría mucha gracia por cómo se lleva con su protagonista, pero como vi Mindscape y este documental por las mismas fechas, podría gustarte: Talking with Gods, dedicado a Grant Morrison. Muy interesante.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.