9 de mayo de 2015

Doce minutos para la medianoche. Una aproximación al cómic Watchmen, ya disponible

Fuente
Doce minutos para la medianoche. Una aproximación al cómic Watchmen, ese es el título del trabajo que realicé sobre la célebre obra de Alan Moore y Dave Gibbons y del que os hablé en su día. Desde hace unas semanas, ya lo tenéis disponible para su lectura.

Tras la ponencia en el Congreso celebrado a finales del pasado año, es para mí un placer poder compartir este texto de forma integra en PDF., aunque espera algún día poder ser la raíz de un libro más extenso que escriba sobre este cómic o (¿quién sabe?) sobre la carrera de Moore. Las ideas no paran de surgir en torno a estos temas, ya que considero que mi faceta como investigador sigue ahí y aprendo mucho con cada estudio que realizo, además de servirme a la hora de escribir. ¿Y qué mejor que aprender de Watchmen?

Espero que lo disfrutéis.



Y como bonus track, la ayuda visual que utilicé a la hora de hablar de la investigación en la ponencia:

4 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo :)

    Acabo de descargármelo y será un placer sumergirme en tus investigaciones, estoy segura de que aprenderé mucho. Ya te comentaré cuando termine de leerlo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no hacer ningún spoiler, aunque imagino que ya has leído Watchmen. Este trabajo es solo el comienzo de algo mayor o eso espero en cuanto a investigar a mi autor favorito.

      Muchas gracias por descargarlo y comentar.

      Eliminar
    2. Sí, ya lo he leído así que no habrá problema ^^

      Eliminar
    3. ¡Genial! Entonces no hay ningún "pero".

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.