15 de mayo de 2015

No, tú no lo has escrito, Stephen King

Fuente.
“Estaba en el supermercado, y esta señora mayor gira la esquina. Dijo, ‘Sé quien eres, eres el escritor de terror. No leo nada de lo que escribes, pero respeto tu derecho a hacerlo. Me gustan las cosas más genuinas, como eso de ‘Shawshank Redemption (Cadena Perpetua)’. Y le dije, ‘Escribí esa’. Y dijo, ‘No, no lo has hecho’. Y se fue y siguió su camino”.
STEPHEN KING.
Podéis leer el resto de la entrevista que le hizo Neil Gaiman a Stephen King a través de esta web a la que agradezco haberla recogido.

Sin duda, en esta cita, King bromea sobre el tema de haberse encasillado (cosa que no ha hecho) para algunos lectores (o no lectores, según como se vea).

E incluso así, es divertido.

2 comentarios:

  1. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Y que odiosa la señora, je, je.
    Desconocía esta anécdota, leeré con calma la entrevista :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ocurriese a mí, no sabría si tomármelo como una ofensa o como un halago. Debe ser curioso ratificar de esta forma tu capacidad para cambiar de estilo o tocar otros temas.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.