Nueva publicación: ECC Cómics 29 (Batman: Las aventuras continúan)

Y sí, en verano, sigo madrugando... y se nota en mi cara.

Recuerdo en mi niñez despertarme temprano para poder ver la serie de animación de Batman de Bruce Timm y Paul Dini. Creo que la visión tétrica de Gotham y el valor de un personaje trágico como Batman por medio de una animación fantástica me influenciaron en mi visión del personaje, los cómics, las adaptaciones... Es para mí una suerte haber podido escribir sobre el cómic que prosigue sus historias: Batman: Las aventuras continúan en el número 29 de la revista ECC Cómics, perteneciente a Ediciones ECC, quienes traen a España las aventuras de los personajes de DC, manga y cómics independientes.

Podéis haceros con ella, en vuestra tienda de cómics habitual, por tan solo 0,50 céntimos. Espero que os guste el reportaje y también los otros trabajos de este número con tanto Batman (con autores como Bruno Lorenzo, Reme B., Fran San Rafael...), aparte de cómics exclusivos como Todos los gatos son pardos de Sophie Campbell). 

Como siempre, dar las gracias por esta oportunidad y por vuestras lecturas. Mientras, seguiremos buscando al Caballero Oscuro en el horizonte de Gotham...

Publicar un comentario

0 Comentarios