22 de mayo de 2016

¿Booktuber? ¿Blogger literario? ¡El Multiverso te necesita!


¿Os apuntáis a salvar el Multiverso? Si tenéis un canal de Youtube o un blog donde se incluyan críticas literarias o comentarios de esta índole, no dudéis en poneros en contacto conmigo. ¡El Multiverso os necesita!

12 comentarios:

  1. Ya sabes que aquí me tienes para lo que haga falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Cuento contigo también para ello (vas a acabar pegándome con el libro, lo sé). Si quieres, luego te paso un correo con el proyecto con youtubers y bloggers. ^^

      ¡Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Bueno, yo tengo un blog, pero tú eres el único que lo sigue, XD. Así que creo que no puedo ayudarte.

    Por cierto, antes he visto que comentabas que Devon también era un nombre para mujeres (y yo que pensaba que sólo lo era de hombres); ya sé quien es la misteriosa chica cuyo nombre empieza por D, ahora todo tiene sentido, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras ^^, si envías el correo, te enviaré un documento con más información sobre la obra y el proyecto con bloggers y youtubers literarios. :)

      En cuanto a Devon, sí, es un nombre de chica también (¡la protagonista es una chica! jeje Mucha gente ha pensado que es un chico) y sí, tengo varios nombres que empiezan por D, pero si he hablado ya de ella, seguramente sea nuestra Devon. Otro plan maligno que cae... Maldita sea. jejeje

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Podrías explicarme en qué consiste esto? Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un proyecto con los youtubers y bloggers para que sepan algo más del proyecto antes de que salga e incluso lo reseñen si les llama. ¿Te interesa? ^^ Envía un correo a la dirección que aparece en la imagen y te enviaré un documento con más información lo antes posible.

      ¡Un saludo enorme! ¡Gracias!

      Eliminar
  4. De momento solo tengo una reseña, pero... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una segunda reseña o un post dedicado al proyecto, jeje. Así que, si quieres, envía un correo a la dirección y te respondemos con toda la información del proyecto lo antes posible. ¿Ok?

      ¡Muchas gracias! ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estamos enviando un correo de respuesta con un documento donde hablamos del proyecto con los bloggers y youtubers. Creo que ya has enviado un correo, así que pronto recibirás la respuesta. ^^

      ¡Un saludo enorme y gracias!

      Eliminar
  6. Hola Carlos !!
    Pues si necesitas apoyo me encantaría brindar mi granito, te envío un correo entonces y veo en lo que puedo colaborar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Judith! Ya te respondimos ayer al correo. Espero que lo hayas recibido. Cualquier duda, nos la haces llegar. Es genial contar contigo y tu ayuda, no sabes cuánto te lo agradezco. ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.