Respondiendo a una pregunta elemental en mi siguiente vídeo: ¿por qué no me gusta Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza? ¡Espero vuestros comentarios por Youtube!
Vlog
Home
Ciencia ficción
Cine y series
Críticas de cine
Fantasía
George Lucas
Mi canal de Youtube
Star Wars
Vlog
¿Por qué no me gusta Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza?
¿Por qué no me gusta Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza?
Vlog
Tags
Ciencia ficción,
Cine y series,
Críticas de cine,
Fantasía,
George Lucas,
Mi canal de Youtube,
Star Wars,
Vlog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que me gustó más que a vos.
ResponderEliminarTiene sentido que Kylo Ren sea un villano patético, casi como una parodia a los cosplayer, lo que me parece un hallazgo. Y eso no lo hace menos peligroso, sino tal vez más peligroso. Darth Vader tenía un método, no era muy respetuosos de los acuerdos, pero era más racional. Y puede ser que el verdadero villano no haya aparecido.
Rey es interesante como heroina, ser tramposa en ese contexto implica una serie de habilidades, utiles para la aventura, para enfrentar peligros. Y la escena en que tiene una visión, se insinúa que tuvo un entrenamiento jedi. Que pudo haber sido borrado de la memoria.
Y me gusta la escena en el bar, puede ser algo más prospero que emprender una conquista de la galaxia. O más seguro y estable.
Fin tiene sentido que se sume a la rebelión, incluso que siga con métodos violentos, sin que sea una contradicción. La resistencia nunca se abstuvo de destruir naves imperiales.
El robot es menos que R2D2, pero que se le va a hacer. Por lo menos, se ahorraron un equivalente de C3P0.
No veo mal ciertas repeticiones. Tal vez haya una sorpresa en el siguiente episodio.
Gracias por ver el vídeo y compartir tu opinión. Siempre se agradecen opiniones distintas y eso es lo bueno de la libertad de expresión.
EliminarDe todos modos, personalmente, espero que mejoren en las siguientes películas. ¿Quién sabe? Quizás ya no es mi tipo de saga.
Muchas gracias por tu comentario, ¡saludos!