Neil Gaiman lee El Cuervo de Edgar Allan Poe

Sí, es otro tipo de "cuervo" (Matthew de The Sandman),
pero creo que le pegaba a este post.
Fuente.
Este vídeo es un sueño hecho realidad. Es juntar una pieza maravillosa de la literatura como es El Cuervo del maestro Edgar Allan Poe a un genio de literatura como es Neil Gaiman y ya eso hace que mi cerebro explote en pedazos, porque adoro toda esta mezcla y el resultado es genial; además de que se ha hecho con fines no solo recreativos, sino también solidarios.

También (no sé si por fruto de mis inseguridades actuales o lo que algunos llaman graciosamente: "deformación personal") me da por pensar en cómo Gaiman puede superar cualquier nervio que tenga en ese momento y no solo lee, sino que recita e interpreta el texto a la perfección, con esa voz suave de viejo contador de historias que posee el autor de obras como Neverwhere, Coraline o The Sandman.


Sé que las Navidades son fechas en las que muchos buscan lo edulcorado y lo feliz, pero para mí también son fechas en las que me encanta perderme en la melancolía de la obra de autores como Poe. Así que felices y melancólicas fiestas.

2 comentarios:

  1. Mas melancólicas que felices, me temo...

    Que te sean leves, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para ti también sean leves, compañero. A veces, no se puede hacer nada para evitar esta sensación de pérdida.

      Un abrazo enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.