11 de diciembre de 2016

¡Semana de tráilers! Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming

Y sí, espero que algún día tengamos este crossover en la gran pantalla. Fuente.
Esta semana han salido los tráilers de Guardianes de la Galaxia y Spider-Man: Homecoming. No suelo dedicarle mucho espacio ya a los tráilers en el blog, pero entre que ambos me han encantado (el buen rollo es algo más que necesario) y me han dado ganas de seguir adelante con esta semana tan extraña, llena de festivos y días laborales cuando no se debía, pues casi que madrugar me ha compensado para saber del nuevo Spider-Man, por ejemplo.

Guardianes de la Galaxia. Vol. 2, el regreso de nuestros viejos amigos


 

Ya sabéis que Guardianes de la Galaxia es mi película favorita del Universo Marvel (¡me la vi tres veces en el cine!) y una de mis películas favoritas a secas. Adoro su mezcla de fantasía, space opera, aventuras y, sobre todo, cómo pese a ir de galaxias muy, muy lejanas tiene mucha alma, mucho corazón; lo que hace que conecte realmente con esos viejos amigos que son Peter, Gamora, Drax, Mapache Cohete, Groot y compañía. 

En la secuela, tendremos de nuevo a Yondu y Nébula, pero se añaden otros como Ego el Planeta Viviente (¿el padre de Peter?), Mantis y la posible villana, Ayesha

Para dejar las cosas claras, James Gunn comentaba recientemente que este se ha convertido en uno de los tráilers más vistos en menos de una semana y, como ya ocurrió en la primera parte con la canción del tráiler Hooked on a feeling, el tema Fox on the run de Sweet se ha convertido en uno de los más comprados en diferentes plataformas musicales. 

Yo es que ya no veo la hora de verla y cruzo los dedos porque supere a su predecesora, aunque sea tan difícil.

Spider-Man vuelve a casa



No quiero caer en la depresión que tendría que tener al pensar que hasta hace unos años, yo consideraba que tenía la edad de Spider-Man y ahora me doy cuenta de que, por edad, yo debería ser el profesor del nuevo Spider-Man, peeeero...

Tenemos ya tráiler del nuevo reboot de Spider-Man y puede que su primera película de verdad (sí, me gusta hacer sangre), gracias a Marvel Studios (sí, soy muy de Marvel Studios). Si me hubieran dicho hace unos años que Marvel y Sony iban a llegar a un pacto, hubiese alucinado, pero no tanto como al ver a Tom Holland como Spidey en Capitán América: Civil War, que me encantó y me devolvió la fe en ver a un buen Spider-Man en la gran pantalla. 

En esta entrega, tenemos a Peter todavía en el instituto (con todo lo bueno que para mí supone esto para el personaje), a Tony Stark como mentor (solo espero que Peter siga haciéndose algunos de sus gadgets) y, aparte de la vena de buen rollo, tenemos varios villanos (Shocker, Tinkerer... El Conmocionador y el Chapucero si se prefiere), siendo el principal el Buitre de Michael Keaton (que evolucionó de Batman a Birdman y ahora a Buitre). Por ahora, parece una buena cinta de aventuras y yo espero que sea todo lo que busco de una película de Spider-Man. Por cierto, la canción es Time to Pretend, que es muy pegadiza, lo reconozco.

Y sí, esto de volver a clase (y estar también trabajando) me hace sentir como cuando en la ESO, contaba los días de clase que quedaban en torno a si estrenaban o no una película que querría ver. No era: "quedan treinta días para irme de vacaciones", era: "queda una semana para Iron Man y luego me voy de vacaciones". Consuelos.

Y como bonus track os dejo el tráiler de la cuarta temporada de Sherlock, que me hace pensar que sí, que ojalá Moffat hubiese dejado hace tiempo Doctor Who para concentrarse en la serie de nuestro detective favorito.


No, no voy a poner otras cosas que han salido esta semana: el tráiler de Transformers 50000 (¿por qué otra secuela de esto y no la tercera de Hellboy? 😡) ni de... ¿los Vigilantes de la playa? (¿en serio? Tengo algo de buen gusto, aún... 😶); he estado tentado por el del Planeta de los Simios, pero entre que no he visto la anterior y que tampoco quería saturar... A dos puertas de aquí, tenéis Youtube. 😆

5 comentarios:

  1. ¿Otra vez lo mismo de Spiderman? Por favor. Y el mejor actor fue Toby Macguire.

    Lo de Guardianes de la galaxia me despierta más interesa. Ya supieron mezclar el golpe más bajo del principio con el más logrado sentido del humor. Y esa mujer que lee la mente, revelando algo que estaba bastante claro. Y está la acción y el Yo soy Groot, Eso me interesa.

    Es curioso que haya despertado tanto interés una serie, en que las mujeres usaban malla enteriza. Pero funcionaba. Y creo que ese mayor interés de esta película. Que ya fue anticipada por Futurama.

    Habría sido interesante una película mas de Hellboy, aunque están las peliculas animadas que tal vez son mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra vez lo mismo en qué? ¿Tobey Maguire, el actor que solo era capaz de llorar, hacer de Peter una caricatura e incapaz de soltar un chiste como sí es capaz el Spider-Man de los cómics? Sigo quedándome antes incluso con el de Garfield, pero vaya, ante todo, Tom Holland que para algo ya demostró en Civil War que es perfecto para el papel y no solo eso, sino que encaja sin ser un señor de treinta tacos, como Maguire y Garfield.

      Guardianes de la Galaxia es maravillosa y eso no se puede cambiar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Me refiero a otra vez contar los comienzos de Peter Parker como Spiderman.
      Fue una buena aparición en Civil War, pero hubiera sido interesante un Spiderman más experimentado.
      ¿Notaste que la tía de Peter Parker rejuveneció tanto que Tony Stark se le insinuó?

      Saludos.

      Eliminar
  2. Caaarlooos! Alguien se acaba de enamorar, yo, fan total del momento "I am Groot" en el tráiler XD Si es así de adorable, por mi que destruya a todos. Yo la vi dos veces en el cine y en ambas obligué a mi madre a verla conmigo JAJA Es que la película es simplemente fantástica, yo también espero que supere a su predecesora, aunque lo veo algo difícil. ¡Spider Man! Es que aluciné cuando vi a Tom en Civil War!! Creo que hasta grité de la emoción en la sala de cine XD Y esa escena post-créditos!! Si, es que Tobey nunca me convenció como Spider Man, Andrew pues casi, pero tan solo ver este tráiler,es que estoy segura que Tom hará un excelente trabajo. Lo que sí, el pacto entre Marvel -que yo también soy muy de Marvel- y Sony yo tampoco lo creía posible. Me podría quejar de los aburrida que estoy de que continúen con Transformers cuando ya no le veo sentido, pero le acabé cogiendo cariño a Optimus y Bumblebee XD Y bueno, estoy contando las horas para la nueva temporada de Sherlock!!Y ver más JohnLock JAJA Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado el tráiler de Guardianes! Groot es genial, :) Espero que la secuela mole tanto como parece que así será. ¡Ya queda poco!

      En cuanto a Spider-Man, confío mucho en Tom y el equipo de Marvel. No creo que nos decepcione y, la verdad, es que mientras sea una gran película de aventuras, yo me lo pasaré genial.

      Sobre Transformers, vi la primera y nunca he sido muy fan, pero entiendo que haya gente a quien le gusta. Lo que no entiendo tanto es que vayan por una cinco y Hellboy se quedase en la 2, cuando Hellboy me encanta.

      Sobre Sherlock, ¡pues sí! Y tendremos el regreso de Moriarty. A ver cómo lo explican todo.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.