Sí, es otro tipo de "cuervo" (Matthew de The Sandman), pero creo que le pegaba a este post. Fuente. |
Este vídeo es un sueño hecho realidad. Es juntar una pieza maravillosa de la literatura como es El Cuervo del maestro Edgar Allan Poe a un genio de literatura como es Neil Gaiman y ya eso hace que mi cerebro explote en pedazos, porque adoro toda esta mezcla y el resultado es genial; además de que se ha hecho con fines no solo recreativos, sino también solidarios.
También (no sé si por fruto de mis inseguridades actuales o lo que algunos llaman graciosamente: "deformación personal") me da por pensar en cómo Gaiman puede superar cualquier nervio que tenga en ese momento y no solo lee, sino que recita e interpreta el texto a la perfección, con esa voz suave de viejo contador de historias que posee el autor de obras como Neverwhere, Coraline o The Sandman.
Sé que las Navidades son fechas en las que muchos buscan lo edulcorado y lo feliz, pero para mí también son fechas en las que me encanta perderme en la melancolía de la obra de autores como Poe. Así que felices y melancólicas fiestas.
Mas melancólicas que felices, me temo...
ResponderEliminarQue te sean leves, Carlos.
Un abrazo.
Espero que para ti también sean leves, compañero. A veces, no se puede hacer nada para evitar esta sensación de pérdida.
EliminarUn abrazo enorme y gracias por tu comentario.