1 de enero de 2016

Propósitos de lectura para 2016

Fuente.
Soy de esas personas que tienen una vida tan desenfrenada que lo primero que hace el día de año nuevo es abrir la red social literaria Goodreads para marcarse el número de lecturas que quiere para este 2016. Llamadme truhan (malandrín también es aplicable) y todo lo que queráis, pero soy un pícaro del nivel de... ¿En serio? ¿Tengo que seguir con esta ridícula broma? Lo mejor es que espero leer mucho y si sale bien lo leeré.

Sea como sea, ya me he propuesto unas ciento cincuenta lecturas este año entre cómics, novelas, poemas y similares. Quiero descubrir muchas grandes historias y lo bueno de tener una enorme pila de pendientes que podría rivalizar con la Torre de Pisa es que, al haberme mudado, he mezclado libros con los de Elsbeth y ahora esa torre amenaza con salir de la atmósfera. ¿Lo positivo? Que tengo un montón de nuevos libros y cómics que leer o incluso releer.

Fuente.
Este año también me he propuesto escribir M is for Magic con lo que alimentaré la máquina con un montón de buenos libros de fantasía, así que espero estar a la altura y conseguir teclear hasta el final, animado por todas estas historias.

¿Y vosotros qué? ¿Ya tenéis reto de lecturas este año? Os deseo muchas buenas lecturas este 2016.

2 comentarios:

  1. Me parece bien tu plan tuyo de leer. Leer en una red me parece tan importante como leer en formato físico.
    Una de mis lectura va a ser Como dibujar historietas estilo Marvel. No sólo va ser lectura sino algo para mejorar mi estilo de dibujo para cuando ccomience el segundo nivel del taller de historieta, que estoy haciendo. Y también tengo un libro para dibujar caras y manos.

    Que tangas un buen año. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con ese taller sobre cómic y tus lecturas.

      Lo mejor que se puede desear sin duda, o una de las mejores cosas, es que todos tengamos grandes lecturas este año.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.