8 de enero de 2016

Passion de Kindgom Hearts

Imagen de Kingdom Hearts videojuego
Kingdom Hearts, una saga de videojuegos que merece la pena. Fuente.

Hoy es uno de esos días en que estoy tan generoso que os traigo dos canciones aunque en realidad es una, pero cuenta con dos versiones, que son la que voy a contar y… 

Hoy es uno de esos días en los que empiezo un post de una forma que no me convence y termino haciendo un segundo párrafo para explicarlo, pero tranquilidad, que merece la pena: Passion de la banda sonora del videojuego Kingdom Hearts


Sí, es la primera vez que os hablo de una banda sonora de un videojuego (creo) y quería destacar que es uno de los puntos fuertes de esa saga que espera aún (¡aún!) su tercera entrega: Kingdom Hearts

Si algo aprecio de estos juegos aparte del argumento, el aspecto visual de los personajes y su jugabilidad, es la capacidad para crear una música única. Su tema más conocido es Passion. Cuenta con la versión de Utada Hikaru, que es tan pegadiza que seguramente os siga durante cuatro días a todas partes.


La siguiente versión que os voy a poner es la orquestal, que si sois escritores y no os inspira a la hora de escribir es porque no sois yo, porque yo era escucharla e imaginarme historias además de seguir con la que estaba tejiendo en ese momento, Las Chicas Steampunk, donde, por cierto, se hace referencia al videojuego y a la canción. 


Por último, me gustaría destacar una cosa: nunca os cerréis puertas. Me pasé años huyendo de cosas como el manga, el anime o los videojuegos. Ahora, he comprendido que he perdido el tiempo y dejé de disfrutar cosas que ahora me vuelven loco, pero nunca es tarde si nos damos cuenta. Elsbeth me ha hecho comprender eso cuando nos ponemos estas canciones o jugamos a estos videojuegos y, antes de ponerme cursi (un poco más), grito: ¿PARA CUÁNDO KINGDOM HEARTS 3? Eso es todo, señoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.