“No hay nada más triste en el mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño”.
ERMA BOMBECK.
Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.
Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.
Muchas gracias.
Hey!!
ResponderEliminarLa verdad es que la Navidad se vive de forma distinta cuando eres un niño que cuando no lo eres! A mí me hubiera gustado que cuando era pequeña hubiera sido más importante para mi familia la Navidad, pero no fue así... Pero bueno.
Yo intentaré pasar la mejor Navidad que pueda y espero que tú también! Sé muy feliz por favor! Y cuídate!
Kisses!! Hasta pronto!
Elsbeth Silsby.
Hola, Elsbeth.
ResponderEliminarSupongo que cuando eres niño, la mayoría de las cosas son mejores que cuando te haces adulto. Madurar es sinónimo de pudrirse.
Muchas gracias por tu comentario y hasta pronto.
Me hace sentirme mal haber cambiado mi espíritu navideño por cinismo, pero sólo puedo decirte Mandarina, que muchas gracias por tu comentario, que espero que pases unos felices días y que seguro que sí, ya que tu blog es uno de los que más sigo. Mucha suerte y pásalo bien =)
ResponderEliminar