Imagen de dominio público. |
Microrrelatos
30-11-2010
Todos observaron como el aguerrido explorador caminaba sin detenerse, queriendo demostrar que el mundo era redondo y no caería al llegar al extremo… Lo hizo, porque era un gusano y su mundo una manzana podrida... Cuestión de perspectiva.
Microrrelato 38: Dando la vuelta al mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué grande!
ResponderEliminarTodo es cuestión de perspectiva y con este relato me viene a la cabeza todos aquellos que fueron tachados de locos por decir que la Tierra era redonda cuando hoy nos parece la cosa más insignificante del mundo, ¿no lo cree?
Hay veces en los que el mundo donde vivimos es una verdadera manzana podrida pero otras sin embargo puede ser una manzana roja reluciente, es cuestión de como la miremos.
Un saludo y a comer manzanas se ha dicho!
Señora Anónima Mortal
Muchas gracias por su comentario, Señora Anónima Mortal.
ResponderEliminarEsos señores de los que me hablan estarán indignados por crear un mundo donde fueran señores y el loco fuese el que dijera que el mundo era plano. Bueno, les he dado este mundo.
Luego lo he desmontado.
Espero que sea una manzana relucientemente rojiza como la sangre.
Habrá que comer esas manzanas.
=)
Ooooh!
ResponderEliminarQue guay! Cómo mola!
La verdad es que me gustó muchísimo el microrrelato! La verdad es que no esperaba que su mundo fuera una manzana podrida! Es mas o menos en lo que vivimos, no? Se seguirá pudriendo hasta que desaparezca...
Pero bueno...
A veces pasan ese tipo de cosas!
Pase un buen día!=)
Els*
Hola, Els.
ResponderEliminarLo que dices de que el mundo es una manzana podrida que terminará desapareciendo, como estás diciendo es otra interpretación, pero definitivamente, es algo que decide el punto de vista que nos dé la gana.
Muchísimas gracias por su comentario y por su opinión.
Hasta pronto.