2 de diciembre de 2010

Mediador del cerebro y la mano, Metrópolis.


“El mediador entre el cerebro y la mano debe ser el corazón”.
METRÓPOLIS
(Fritz Lang).

2 comentarios:

  1. Te iba a decir (no tiene que ver con la cita, pero me pasó ayer), en clases de Espronceda y Larra, mi profesor se puso a divagar sobre Lorca. Sus poemas estaban plagados de faltas de ortografía, ya no sólo de despistes, sino de algunas sin excusa. Eso no resta para nada su talento.
    Incluso nos comentó este profesor (Ortega Torres, también creo que ha escrito poemas, un gran hombre) que ha visto el examen de ingreso que hizo el propio Federico. Y que no comprende, a pesar de que le encanta su poesía, cómo demonios se lo aprobaron con tantas faltas...
    Hasta los genios cometen deslices xD
    Alguien debería decírselo a tu profesor.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada por el off-topic, viene a cuento de lo que hemos tratado últimamente en el blog y, sobre todo, de que por culpa de esas cosas he terminado intentando escribir ciencia-ficción y mi historia comenzará con esa frase. Todo en el fondo está relacionado.

    No sabía eso de Lorca la verdad, aunque me ha llamado muchísimo la atención. Es un detalle bastante curioso y, como has dicho, eso no tiene por qué echar por los suelos el gran talento que tenía Lorca. Supongo que es una manera de animarnos también a nosotros mismos, a saber que pese a los deslices o algún error, no dejamos de tener muchísimas cosas que contar.

    Muchísimas gracias por el comentario y la información, aunque no se la transmitiré al profesor porque la respuesta será: tú no eres Lorca (sí, xD)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.