1 de agosto de 2020

¡Todo el mundo quiere gobernar el mundo en la primera parte del capítulo 6, ya disponible en Wattpad!


Sábado y eso quiere decir que he encontrado tiempo para actualizar El Tiempo del Príncipe Pálido. En esta ocasión, con la primera parte del sexto capítulo, que espero que os guste muchísimo, porque por fin vamos sabiendo del gran mal de Santa Dimmesdale (y no es un Príncipe con poder sobre los sueños y las pesadillas, sino la maldad de la propia gente de la ciudad, incapaz de creer a las jóvenes hermanas Barlow).

  • Canción 6: Todos quieren gobernar el mundo (I), las hermanas Barlow se enfrentan a la ciudad de Santa Dimmesdale. Tras tantos años jugando con la credulidad de la ciudad, ahora se enfrentan a un villano real y a que nadie las crea...
Como siempre, agradezco infinitamente los comentarios, votos y/o lecturas del capítulo. ¡Feliz sábado y recordad que mañana tenemos newslatter (recuerda suscribirte si no lo has hecho ya y recibirás un regalo en formato de PDF)!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.