29 de julio de 2020

Sobre Jessica Jones


Pienso que Jessica Jones fue uno de los personajes más interesantes que escribió Brian Michael Bendis, reconvirtiéndola en una detective privado que se ocupaba de casos que involucraban a superhéroes. Su adaptación al formato de serie me trajo algunos buenos momentos en su primera temporada, sobre todo gracias al trabajo de David Tennant, que encarnó al villano. No obstante, pese al bajón de calidad de Defensores, debo decir que el personaje me sigue resultando sumamente interesante y siempre se necesitan chicas guerreras que defiendan las estanterías. Y sí, reconozco que si le tiñese un mechón de blanco y otro mechón de violeta, tendría una figura del personaje de Devon Crawford de mis novelas. Ya lo he dicho.

2 comentarios:

  1. Concuerdo con que es un interesante personaje, me gustado la serie, en las 2 primeras temporadas. Y he leído algunas historietas, recuerdo una en que una villana de Latveria se venga de los héroes, por algo que no recuerdan haber hecho, en lo que tuvo que ver Nick Fury.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.