3 de julio de 2020

Mi crítica de Harrow County ya disponible en Fabulantes

harrow-county
Mi crítica de Harrow County ya está disponible en Fabulantes. Fuente.


"La gente de Harrow County mató a la bruja, pero las brujas no mueren fácilmente".

"Hay creaciones artísticas que, por desgracia, pasan sin pena ni gloria por el mundo del arte hasta que, con el tiempo, se convierten en obras de culto por motivos insospechados. Si bien es demasiado pronto para que podamos calificarla como tal, Harrow County (2015-2018; publicada en castellano por Norma Editorial en ocho tomos recopilatorios entre 2016 y 2019) sí merece mayor reconocimiento del que obtuvo por su habilidad para explorar diversos temas lúgubres dentro del género del terror y el fantástico, y que se habían ido olvidando dentro del cómic más popular. Pese a que ganó un Premio Eisner, esta serie de la editorial Dark Horse es de esas que debería ocupar la lista de las obras más interesantes de los últimos diez años. Y de ahí surge esta crítica".

Me gusta recordar las historias que rodean la lectura de una obra. Empecé a leer el primer tomo de esta serie en un período de cambios en mi vida, allá por 2018. No tardó en convertirse en una de mis series favoritas. Para mí, es un placer hablar de ella en la web Fabulantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.