16 de julio de 2020

¿Por qué GRAVITY FALLS es una de las MEJORES SERIES de la HISTORIA?

video-gravity-falls

Recuerdo la niñez como ese período en el que te levantabas temprano cada verano para ver las series de dibujos animados en la televisión. Hoy es extraño que por las mañanas en vacaciones pongan alguna serie de dibujos (salvo en canales dedicados a ellos; las televisiones generalistas prefieren las vísceras, el cotilleo y las desgracias), pero si algo bueno ha traído la plataforma Disney + es la oportunidad de disfrutar cuando queramos de series como GRAVITY FALLS y recordar lo que era ver una serie de dibujos cada mañana en verano.

GRAVITY FALLS ha sido una agradable sorpresa para mí. Si quieres disfrutar de una buena serie de aventuras, fantasía, ciencia ficción y algo de terror o tienes algún peque por casa, las aventuras de los mellizos Dipper y Mabel (y su tío abuelo Stan) es una de las mejores opciones. Te cuento por qué la considero una de las mejores series de animación de la Historia en este vídeo.

Si te gusta, deja tu “me gusta” y un comentario, aunque sea para recordar aquellas mañanas de verano de la infancia viendo dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.