8 de julio de 2020

Cartas en el asunto de Terry Pratchett

cita-terry-pratchett

He retomado mis lecturas de los libros de Terry Pratchett, en este caso con Cartas en el asunto.

Cuando comencé a leerle, pensé “es humor”, pero no, poco a poco, me di cuenta de que Pratchett había visto el mundo durante toda su vida, disfrutando y sufriendo, hasta llegar al momento en que al conocer el corazón de cada persona, sabía que cuando estaba ante una decepción, no podía hacer otra cosa que soltar un comentario sarcástico que haría que muchos se riesen, pero que él había pronunciado o escrito sin pretender solo la carcajada, él deseaba que pensáramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.