9 de julio de 2020

Omniverso


 
omniverso-carlos-j-eguren
 
Siempre es un reto comenzar nuevos proyectos y crear mundos o universos; más si cabe dar forma a un multiverso compartido.
 
Lejos de querer que entorpezca a futuros lectores o realizar megacrossovers, la idea es compartir historias de diferente género, pero que transcurran dentro de un mismo marco, creando una mitología propia y sin limitar las posibilidades. 
 
Cualquier lector podrá entrar a este mundo desde cualquiera de sus libros o puertas. Por eso, son “novelas de Omniverso”, no una “saga de Omniverso”. No se tienen que leer por orden ni todas para disfrutar de una nueva o antigua entrega. Pensad en Mundodisco de Terry Pratchett y sus diferentes ciclos: la novelas de Muerte, las brujas, la guardia...
 
Quien lo haga (quien lea todas), eso sí, pillará guiños como en “La Torre Oscura” de Stephen King y sus otras obras. Si os fijáis, en “El Tiempo del Príncipe Pálido” se nombran a los oniromantes (magos de los sueños) tan importantes en la tétrica “Hollow Hallows”, por ejemplo.
 
#Omniverso se convierte así en el marco de todas mis novelas y relatos hasta la fecha, comenzando por #HollowHallows y prosiguiendo con la antiguamente conocida como #SagaDevonCrawford: “El Tiempo del Príncipe Pálido”, “Devon Crawford y los Guardianes del Infinito” y “La Eternidad del Infinito”, hasta llegar a mi próxima colección de cuentos “Historias de la Máquina del Caos”.
 
En breve os contaré más y os daré más información (o tal vez grabe algo).
 
¡Gracias por el apoyo! 

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y yo tengo tiempo pensando en algo similar. Por el momento las tengo separadas, pero es un reto, y te apoyo totalmente en esa idea. Crear una mitología propia debería ser la meta de todo escritor. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Alan. Te deseo suerte en tus proyectos. Creo que, al final, solo quedará de nosotros nuestro recuerdo y las historias que contemos pueden ser parte de él. ¡Gracias!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.