25 de mayo de 2020

Theophilus y Mundungus regresa a la Saga Devon Crawford


Una pequeña ilustración que he hecho mientras escribía.
De vez en cuando, algunos personajes se escapan de las novelas y hay que dibujarlos. 📚

Aquí el rinocenoide Theophilus y la ardilla con metralleta Mundungus de la Saga Devon Crawford. Volver a escribirlos durante esta semana ha supuesto para mí una gran alegría que quise garabatear en el cuaderno donde apunto las ideas, quedando así.

Recuerdo que, cuando empecé a escribir la primera novela (Los Guardianes del Infinito), ellos aparecieron de pronto y lo que esperaba que fueran solo unas líneas, unos personajes secundarios, una extravagancia, se acabó convirtiendo en algo más. 

El tranquilo y gigantesco Theophilus siempre ha representado la sabiduría y la calma frente al disparatado y enfadado Mundungus, que siempre ha sido la exaltación y el cabreo. Y, pese a eso, se llevan bien, como suele pasarnos en la vida misma.

El próximo proyecto no es una novela, sino un libro compuesto de varias novelas cortas y la primera está protagonizada por ellos dos. Hay Lovecraft, cazadores de guardianes interdimensionales, sorpresas, un visionario que quiere estandarizar la magia, un taxi zombi y mucho más. Espero que lo disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.