7 de mayo de 2020

Música: Fate de Boy Harsher

Boy-Harsher-Fate
Boy Harsher nos lleva con Fate a la metamorfosis vampírica. Fuente.

"You’re always running
Always running away
Ever wonder
Ever want to say
What’s the fantasy
Meant to mean?
Just to flee
Far from here
Hey, fate".

Sé que, a menudo, me pongo de viejo gruñón a lo señor Scrooge con las redes sociales, pero, a veces, también reconozco que nos permiten cosas buenas como la siguiente: conocer música y, en este caso, gracias a las respuestas que me dieron varios compañeros en un hilo que creé en el recién estrenado grupo del blog.

Fate de Boy Harsher no es solo una buena canción que no puedo dejar de escuchar, con ese toque de electrónica dark y aire ochentero que tan bien le sienta, sino por el videoclip. Esta historia que recuerda a La adicción de Abel Ferrara resume bien el comienzo de la nueva novela que estoy escribiendo. Fue realmente curioso ver cómo alguien había recorrido previamente el sendero que yo estaba trazando ahora con mi historia. Fue como ver a mi protagonista en marcha, a punto de caer en una larga y decadente espiral. Este videoclip, que bien podría servir de corto, relata la historia de una vampira y su aciago destino, así que ya sabéis que me tenía ganado.



Muchas gracias al compañero Felipe por esta canción.

Espero que os guste, monstruos. Tengo muchas ganas de compartir el resto de recomendaciones que me hicieron en el grupo. Aguardo hacerlo cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.