23 de mayo de 2020

"TENET" que ir al cine


¿Volverá la gente al cine gracias a TENET? Fuente.

Siempre me ha gustado el cine. El acto de ir es para mí como ir a una iglesia: silencio, fascinación y esperar lo mejor de ente que no sé si es real o ficticio.

Sin embargo, en los últimos años, por culpa del comportamiento incivilizado de cierto sector del público y ahora por la situación del Covid-19 no me veo encerrándome en uno.

Pero aparece el tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan y recuerdo película suyas que disfruté mucho en el cine, como El Caballero Oscuro o Inception

Tenet promete mucho. ¿Qué pasaría si tuvieras el don de revertir el tiempo? ¿Y si tienes que evitar la Tercera Guerra Mundial? Ciencia ficción y acción de la mano de un director más que interesante. Al menos, de los pocos que hace que me replantee volver a la iglesia del séptimo arte.


2 comentarios:

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.