28 de abril de 2020

Música: "Wasted on you" de Evanescence


Evanescence saca nuevo tema y promete nuevo disco. Fuente.
Nueva canción de Evanescence, que regresará este año con The bitter truth. Parece que con este tema Wasted on you, aparte de inaugurar en el género de videoclip de la pandemia, también regresan a su estilo más característico después de la experimentación de sus últimas obras musicales. La melodía suena conocida, pero pronto se carga del estilo de la banda. Un buen regalo, sin duda, para esta temporada de confinamiento.


2 comentarios:

  1. No me terminó de convencer el video, esperaba algo más creativo de su parte, pero la canción en sí me gustó bastante. ^^ Toca esperar a ver qué más tienen preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el videoclip, ha sido grabado durante el confinamiento en sus casas con sus iPhone por lo que han puesto en redes sociales, así que entiendo la limitación. De todas formas, tiene varios ecos de Everybody's fool (2.18) si te fijas: https://www.youtube.com/watch?v=jhC1pI76Rqo
      En cuanto al disco, a ver qué tal. El tema me ha gustado.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.