2 de abril de 2020

Música: Death de White Lies

A girl walks home alone at night, una joya de vampiros. Y con una canción muy interesante. Fuente.

Es curioso cómo el cine puede cimentarse sobre una sola escena, cómo una secuencia perfectamente puede llegar a resumir todo el espíritu de la obra.

A girls walks home alone at night me ha parecido una gran película. Es una cinta iraní sobre vampiros. Sé que para algunos sonará extraño o digno de un gafapasta, pero a mí me pareció una auténtica joya que se sostiene y se condensa perfectamente en una única, aparentemente simple y maravillosa escena. Toda la película está ahí y, aunque merezca el visionado completo, me ha cautivado ver cómo resume todo el espíritu de la obra en un par de minutos.



Sobre la canción que suena, en cuanto empezó a sonar, me acordé de esta canción. Death de White Lies. Ya la había oído antes y se convirtió en una pequeña obsesión para mí. Confesaré que la conocí a través de la banda sonora de Jennifer's body, una de esas películas que no puedes decir públicamente que te gustan, pero, sinceramente, me encanta (¿lo siento?).


Así que si queréis una buena película, una buena escena o una buena canción, aquí tenéis una opcion bastante interesante. Y, además, hay varmpiros, con lo cual es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.