16 de enero de 2017

Música: While my guitar gently weeps, cover de Regina Spektor

Kubo y su guitarra mágica. Fuente.
"Os veo a todos mientras mi guitarra llora dulcemente". La letra de esta canción es maravillosa.

Descubrí While my guitar gently weeps mientras sonaba en los créditos de Kubo y las dos cuerdas mágicas, una película de animación que os recomendé a todos recientemente y que me dejó realmente fascinado por ese uso de la fantasía y la imaginación que posee.

La música es otro elemento argumental más y aquí tenemos este cover de la canción de Los Beatles (y no es irónico que uno de los personajes se llame Escarabajo, al final). La encargada de convertir la canción ha sido la cantante de origen ruso Regina Spektor. En la canción, se ha sumado el aire oriental que impregna toda la cinta, haciendo que parezca una de las historias que el propio Kubo creaba a partir de su guitarra.


Aquí la versión original de Los Beatles:


Así que con este post os lleváis una doble recomendación: una musical (escuchar esta versión) y otra cinematográfica (ver la película). Espero que ambas os gusten tanto como a mí. 😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.