20 de enero de 2017

¡Devon Crawford y los Guardianes del Infinito participará en el Congreso de Jóvenes Lectores de Tenerife!


¡Tengo una buena noticia! Mi novela Devon Crawford y los Guardianes del Infinito participará en el Congreso de Jóvenes Lectores de Tenerife, que se celebrará en abril. Para mí, es un enorme placer saber que el público más joven compartirá la obra y que es uno de los motivos por los que escribo: sacar estas historias de mi imaginación y hacer que alguien las viva.


Dicha noticia se suma a que, en mayo, asistiré al Congreso de Jóvenes Lectores de Fuerteventura, donde la novela también ha sido seleccionada por varios grupos de lectores de diversos institutos de la isla. Otro motivo más de alegría, ya que significa poder conocer a lectores de otras islas y compartir el viaje por este universo de universos donde habita Devon.

Quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas involucradas en ambos eventos, a los institutos, profesores, alumnos..., que me han ayudado a la hora de llevar a Devon hasta el lector. Esta novela nació de mi deseo de poder crear una historia de fantasía y aventuras que pudiese disfrutar cualquier persona que quisiera algo diferente y me siento profundamente agradecido en este momento de mi vida por todas las oportunidades que representa.

Aprovecho para comentar (aunque sea levemente y con el temor de incumplir con mi propia palabra) que el esqueleto de Devon Crawford 2 ya está preparado (nada como el período de exámenes para inspirar a cualquiera) y he escrito fragmentos de los primeros capítulos. No sé cuándo estará (sí, estilo George R. R. Martin), pero las ruedas del reloj del infinito vuelven a moverse entre diversos proyectos, trabajos y deseos. Trabajaré para que sea la mejor novela posible.

Si todavía no habéis descubierto la primera parte, os recuerdo que está disponible en versión digital y física en Amazon. También la tenéis en papel en Cómics y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) y El Árbol Blanco (La Laguna), dos librerías especializadas a las que les doy las gracias por toda su ayuda, generosidad y amistad.

En definitiva y antes de que Devon me acuse de ser un cursi, ¡me despido y os doy gracias a todos! Nos vemos en el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.