27 de enero de 2017

Jake Parker: Finished not perfect

Jake Parker trabajando en su estudio: cómics, arte conceptual, cuentos infantiles... Esta imagen aparece en su web, donde podéis conocer todo su trabajo.
Encontré este vídeo del artista Jake Parker recientemente y, aunque él se dedica sobre todo al dibujo, creo que es aplicable al resto de disciplinas artísticas: literatura, música, danza, escultura, interpretación... 

El primer paso para conseguir mejorar tu trabajo es terminar tu obra y... seguir con otras. La perfección no se olvida, pero tampoco debe ser un freno a tu intento de seguir explorando caminos. Puedes corregir, rectificar, arreglar..., pero si dejas de crear, empieza el "problema".

¿Quién no conoce a alguien que desea ser, por ejemplo, escritor, pero es incapaz de terminar cualquier historia? Terminarlas es muy importante, nos ayuda a evolucionar y seguir, como os comenté por aquí. Y Jeff Parker lo dice todo en este vídeo de algo más de un minuto.


¿Qué os parece lo que comenta Jake Parker?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.