9 de noviembre de 2016

Regresa la magia de J.K.: Los mejores momentos de la saga Harry Potter


Animales fantásticos y dónde encontrarlos está a punto de estrenarse en los cines y con ello regresa la magia de una saga que marcó a toda una gen... no, me marcó a mí y me transformó en ese pequeño monstruito que sigue soñando e imaginando cada vez que escribe o le dejan suelto por aquí (¡bieeeen!). La verdad es que estoy subido al tren del hype desde hace mucho y rezo porque salga bien. He visto un avance de la película hace poco y me ha convencido. La noticia del fichaje de Johnny Depp me ha gustado. La idea de cinco películas me llama la atención por la posibilidad de que aparezca un joven Dumbledore, quizás Hagrid o que termine donde empieza Harry Potter y la Piedra Filosofal, con lo que, por el camino, veríamos a Voldemort y su auge, a los Merodeadores, la Guerra Mágica y... AAAAAAAAAAAH, ¡EL HYPE!

Ejem...

Bien, ya estoy más sereno.

Sea como sea, en su día, en aquellos tiempos en los que era joven (e iluso) y pensaba que podía hacer algo cultural interesante por Youtube (o sea, hace un año), realicé estos tres vídeos en los que comentaba los mejores momentos de la saga Harry Potter. Me basaba en mis lecturas de los libros, pero añadía el visionado de la películas y todo lo que significa esta saga para mí... Lo que se traduce en mi constante: ¡historia! ¡Magia! ¡Aventuras! ¡Harry! ¡Dobby! ¡Snape! Always!

En fin, os invito a que digáis cuáles son vuestros momentos favoritos o me trolléis como siempre. ¡Gracias!



2 comentarios:

  1. Johnny Deep es unos de mis actores favoritos y saber que encarnará a Grindelwald me hace muy feliz :P A mí también me interesa mucho ver a un Dumbeldore más joven y estaría bien que la quinta película terminase justo donde comienza Harry Potter.

    Ya queda menos para el estreno :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya queda menos y las primeras críticas están siendo buenas! Aunque no hago caso a las críticas, a veces, me calman un poco cuando tengo tanto hype encima.

      Sobre Grindelwald... Tengo muchas esperanzas en ese personaje y su cruce con Dumbledore.

      Se comenta que las cinco pelis acabarán en el duelo entre los dos, pero a saber qué pasa... Ojalá amplíen y vayan más allá.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡El próximo finde la destripamos! jejeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.