Este último Halloween... (o gracias por recordarme lo que significa respirar)

Dados, suerte y esas entradas que publico con nocturnidad y alevosía. Imagen libre de derechos.
Sí, estoy posteando a una hora poco habitual, pero es lo que me queda.
Prometo que estos días se están convirtiendo en una suma de experiencias entre el delirio y la fortuna que han hecho que me sienta más vivo que en mucho tiempo. Sí, sé que tengo la habilidad de afirmar continuamente mi don del alma en pena y mi carácter dado a la melancolía (melodramatismo), pero igual que un cuerpo suelta un último estertor antes de paralizarse para siempre o una cabeza en descomposición da la impresión de hablar mientras los gusanos la destrozan (más melodramatismo), puedo afirmar que hay algo de vida a mi alrededor y lo agradezco (hurm… ¿razonable dosis de ñoñerismo?).
Sé que últimamente no tengo tanto tiempo como querría debido al trabajo y a los estudios, pero también a que he decidido hacer más cosas e intentar que las horas sean algo más que el tiempo que espero a que un día pase. ¿Sabéis qué significa memento mori? Llevo pensándolo desde que lo escuché. Y no quiero sincerarme en demasía en este punto, porque bien sé que poco os importa el motivo por el que tarde en responder a los comentarios o por qué siempre he decidido pasar por la vida como una sombra antes que como algo más, pero aquí estoy, redactando esta entrada de noche, a toda prisa, antes que el tiempo se termine de marchar.
Sea como sea, en estas semanas, he conocido a personas que me han hecho sentir un poco menos solo y eso es un milagro, dada mi actitud habitual de joven  atormentado (tonterías mías). Una de esas personas se ha empeñado en engordare con dulces de Halloween, pero como es de las pocas personas que ha leído Carmilla pues me ha ganado. La segunda me ha dado un broche, hecho por ella, con forma de calavera; sus ojos son botones y uno es dorado y el otro negro, ¿cómo no iba a gustarme? La tercera me ha regalado un dado para jugar a rol, con los colores que más creía que podían pegarme (negro y dorado), y no sé si es consciente de que ha creado una bestia que no se cansará hasta que pueda jugar por primera vez al rol (¡no, no me cansaré! ¡Jamás!). La cuarta persona no podría enumerar ni en mil textos todo lo que me ha dado a lo largo de los nueve años desde que la conozco, cuando era aquel chaval de dieciséis que pasaba por la vida como una sombra (ahora, soy el chaval de veinticinco que pasa por la vida como una sombra, que no “sobra”, eso ya es motivo de alegría).
Por tanto, quería darles las gracias. ¡Gracias! ¡GRACIAS! ¡GRAAAACIAS! Respirar no debe ser eso que hacemos para no morirnos, debe ser aquello que hacemos mientras vivimos, por el hecho, la razón, de vivir. Espero que de aquí al final de curso (y lo que venga después) pueda seguir mirando atrás, a este post, y pensar que, a veces, está bien recordar que seguimos vivos.
Gracias también a vosotros, los que leéis esto incluso sin saber bien el motivo por el que lo hacéis. Deseo que hayáis pasado un feliz Halloween.

4 comentarios:

  1. Por lo que entendi te vas del blog... y esta bien si asi tu lo deseas.!

    A veces la gente cree que todo depende de cada uno de nosotros, pero en realidad sin apoyo es difícil avanzar, si se puede, claro, pero a lo que me refiero que hay personas que llegan para que nosotros hagamos las cosas aún mejor !.
    Y por supuesto respirar no es solo inhalar y exhalar, es darte tu tiempo en cada una de las cosas que realizas y tambien darte un "respiro" de todos y de todo, incluso hasta de ti mismo!

    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no... :) Por ahora, no voy a dejar el blog. Solo era un post que hacía de noche, mientras pensaba en muchas cosas, entre otras que tengo menos tiempo para el blog, aunque siempre me pase cada fin de semana preparando entradas y demás para él.

      ¡Muchísimas gracias, no obstante, por tus palabras! ¡Son bien apreciadas!

      Eliminar
  2. Me alegro de que estés en un momento positivo (o al menos no completamente negativo). Disfrútalo. ¡Qué demonios, átalo en corto e intenta que no se te escape! Es lo único que podemos hacer.

    Yo ya estoy en otro plano...


    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Nunca se sabe lo que acaba pasando, solo lo que pasa mientras esperamos que no nos suelten nunca.

      Espero que tu situación se arregle, dentro de lo que pueda ser. Desconozco el motivo, pero sé que el dolor, a veces, nos conduce a otros planos de los que parece imposible volver. Ánimo con todo, compañero, y no renuncies a ti mismo.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.