21 de noviembre de 2016

Música: End Credits. Part 1 (Corpse Bride) de Danny Elfman

La espectacular pista que cierra el film protagoniza hoy la recomendación musical. Fuente.
Existen pocas cosas mejores para mí que redescubrir una película que me gustó mucho en su momento (en este caso, La Novia Cadáver) y recordar también la estupenda banda sonora que compuso Danny Elfman (habitual de Tim Burton) para esta historia sobre un chico que acaba proponiéndole matrimonio a una muerta.

En los créditos finales, como siempre, se vuelca todo ese espíritu (nunca mejor dicho) que acompaña a esta cinta cinematográfica sobre la vida y la muerte, con esa utilización del violín y el piano de forma trágica y, a la vez, dulce, como la propia Emily

Por si fuera poco, si os dedicáis a juntar palabras como yo, no dudo de que encontréis en esta canción un tema bastante inspirador para vuestras futuras historias.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.