Es un placer para mí anunciaros la portada y la sinopsis de El Tiempo del Príncipe Pálido, el primer relato de la Saga Devon Crawford:
¡Una historia corta de la saga Devon Crawford! ¡Una aventura donde puedes conocer las claves del Multiverso!Años ochenta. Las hermanas Barlow, Aurora de quince años y Emma de nueve, son conocidas por su don para el aburrimiento, que conlleva que, cada verano, busquen zombis, vampiros, alienígenas y otros monstruos entre sus vecinos (algo muy normal). Por cierto, sin ningún resultado favorable hasta la fecha y sí con el consecuente enfado de su madre (que amenaza a Aurora con enviarla a trabajar ese verano al aburrido anticuario de su tío Maximiliam).Sin embargo, cuando las hermanas reciben un misterioso tocadiscos, descubrirán que la música no solo puede atrapar el alma de los humanos, sino también de seres peores que encuentran en el tiempo todo su poder. Una amenaza como el mundo no recuerda ha despertado. El Príncipe Pálido, Hijo del Rey del Sueño, ha llegado a la ciudad.Aurora y Emma deben organizar a sus amigos para hacer frente al primer monstruo real que han hallado, pero desearán no haberlo hecho: el tiempo y la magia están en su contra. ¿Qué puede ir mal?Este es el primer paso hacia el Multiverso.
El Tiempo del Príncipe Pálido sería algo así como un 0.5, una historia previa al inicio de la saga, con otros personajes, pero en el mismo Multiverso que descubriréis en Devon Crawford y los Guardianes del Multiverso.
Me lo he pasado muy bien escribiendo este relato, porque es una pequeña historia de aventuras en una época muy interesante (tan mitificada por la música, la estética...) y hay muchos guiños a esas películas de los ochenta que me encantan como Los Goonies, Cazafantasmas, Jóvenes Ocultos o el espíritu de obras como Guardianes de la Galaxia.
El Tiempo del Príncipe Pálido será lo más económico posible, así que es una oportunidad para descubrir la saga, ¿qué os parece? Además, se puede leer antes o después del primer libro. He querido jugar con la mitología de la obra y presentar un fragmento aparte que podía significar algo por sí mismo. Además, de regalo, tenéis al final una playlist con la lista de canciones de los ochente que me recomendasteis para escribirlo (y saléis en los agradecimientos, ¿eh?).
Darle las gracias una vez más a Tatiana (no solo por soportarme, que también) por realizar la portada de este relato, donde creo que queda claro que el tiempo será una clave de esta saga. Muchísimas gracias también a Pedro, Ana y Chari por ayudarme con sus consejos a la hora de elegir la portada. Y también las gracias a todos aquellos que me ayudaron a través de las redes sociales a hacer una playlist con temazos de la época para escribirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!