8 de junio de 2016

¡Devon Crawford y los Guardianes del Infinito ya en preventa!

Pinchad aquí para atravesar el primer portal
¡Monstruos! ¿Cómo os va todo? ¿Ya habéis tenido que enfrentaros a algún monstruo de otro universo hoy? ¿No? ¿Más o menos? ¡Tengo la solución!

Ya podéis reservar vuestra versión digital de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, mi nueva novela, esa mezcla de fantasía urbana y steampunk del que os llevo hablando (intento de lavaros el cerebro, lo sé) desde hace unas semanas, pero si no os lo digo a vosotros, mis monstruos que siempre me aguantan, ¿a quién se lo iba a decir?
Sobre esta primera parte... Le he puesto muchas ganas a esta novela, horas y horas de escritura, corrección, promoción, documentación, sueños... Pensar en Devon es pensar en encontrar algo de esperanza, en días grises que toman el matiz de una sonrisa, en la creencia de que un mundo mágico nos rodea y aguarda. 

Y es la historia que quería escribir desde el principio. Pensaréis: ¿por qué no iba a serlo? En serio, si conocieseis el mundillo literario por dentro, acabaríais descubriendo algo que yo tarde en percibir: la libertad no existe en la mayoría de los casos. Por ejemplo, parte de la última corrección ha consistido en devolverle todo lo que tuve que quitar para abreviarla en mi intento de venderla a las editoriales. Ahora, añadiendo algunas acotaciones, reflexionando sobre algunas partes, me doy cuenta de que vive por fin.



Siento que el Multiverso es un lugar lo suficientemente grande para explorar una multitud ingente de aventuras. Aquí están mis aficiones (la literatura fantástica, los cómics, el cine, salir por ahí y ver mundo...) y también todos esos sueños de los que os he hablado durante meses y meses. Devon Crawford es, en parte, mi horrocrux, si queréis que suelte algo salido de mi corazón de aficionado al género.

Y muy pronto tendréis disponible la versión física, a la que ya le estoy dando los últimos retoques. A partir del 1 de julio, podréis abrir las puertas del Multiverso. ¿Estáis dispuestos?

Solo tenéis que ir aquí.

¡Muchísimas gracias como siempre a todos los que estáis ayudándome tanto!

2 comentarios:

  1. ¡Pronto será mío! *risa malvada*
    Creo que no te lo había dicho aun, y eso que estoy leyendo todas las publicaciones, pero me alegra muchísimo que te hayas lanzado y saques esta saga de la que llevas hablando tanto tiempo (creo que nunca dejaré de llamarla Las Chicas Steampunk xD). Tengo muchísimas ganas de tenerla ya *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por querer hacerte con él! ^^

      No sabes cuánto lo agradezco. El Multiverso debe estar muy agradecido en estos momentos, porque os necesita a vosotros, los lectores, para seguir existiendo (y cuando leáis el principio, lo entenderéis, que no estoy diciendo esto por quedar bien). :)

      Muchas gracias por leer las entradas sobre Las Chicas Steampunk... Ups, Devon Crawford. En la historia, creo que se explica el porqué de ese nombre en clave. Ya verás. ^^

      Muchísimas gracias por tus palabras y tus ánimos. Hacen que siga juntando letras. ¡Espero que te encante este Multiverso! Un saludo enorme ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.