15 de junio de 2016

Cita de apertura de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito


Si alguna vez leísteis Hollow Hallows, sabréis que tenía dos citas al final: una de Ambrose G. Bierce (que explicaba el "lema" de aquel islote maldito) y otra de Neil Gaiman (extraída de uno de sus poemas que descubrí en Objetos frágiles).

En Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, solo hay una cita y es de apertura, de una de mis obras favoritas y uno de mis autores predilectos.

¿Queréis saber cuál?

Seguid leyendo. 

Me gusta la ironía de la frase, me caía bastante bien el protagonista de la obra (Richard), adoro Neverwhere y Neil Gaiman no podía faltar. En Devon Crawford y los Guardianes del Infinito hay varias menciones a los cómics de Gaiman y hay una conversación donde se habla sobre caer que creo que esta cita condensa hasta cierto punto.

Esta es la captura de imagen que he hecho de la introducción. Espero esta semana poder daros más datos de la versión física, aunque esto se está convirtiendo en una locura y no sé de dónde sacaré el tiempo para todas estas cosas. Voy a tener que hablar con Gilder, el vendedor gatosaurio de la Tienda Infinita, para que me dé alguna solución.

Si queréis seguir descubriendo a Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, aquí tenéis una puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.