Playlist de El Tiempo del Príncipe Pálido


Una de las cosas buenas de haber anclado el relato El Tiempo del Príncipe Pálido en los años ochenta es que me permitió viajar hacia aquel mundo que solo conocí a través de las películas, la estética y la música. Esta playlist surge de una colaboración. Recuerdo que pedí a mis amigos en las redes sociales que me pasasen temas de los ochenta que tuvieran elementos como la magia y el tiempo, que estarían muy presentes en el relato, y me salió una pegadiza lista de canciones, la cual me ayudó a escribir esta pieza corta donde conocemos el multiverso de la historia. ¡Gracias a todos los que colaboraron, os nombro en los agradecimientos de este relato que se convirtió en novela, por cierto!
Portada previa de El Tiempo del Príncipe Pálido.
 
A medida que lo iba escribiendo, decidí articular la historia no en torno a capítulos, sino a canciones, como si fuera una lista de reproducción en un par de viejos casetes. Ahora, aquí tenéis la lista no solo de capítulos, sino también la playlist de la novela:

    Como curiosidad, originalmente, El Tiempo del Príncipe Pálido iba a ser un relato gratuito con el que los lectores conocerían el Omniverso, pero, más tarde, creció y creció hasta convertirse en una novela que sirve de introducción a este multiverso de multiversos. Uno nunca sabe bien hasta dónde le dirigirá una historia ni cuáles serán sus fronteras. Es parte de la magia.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Sobre el blog

    Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

    Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

    Muchas gracias.

    Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.