19 de marzo de 2016

Mi relato El día del padre en Ficción Científica

Fuente.
Es un placer para mí comunicaros que mi relato de ciencia ficción El día del padre ya está disponible desde hace unas semanas en el portal Ficción Científica. Podéis leerlo aquí. Con El día del padre concluí el ciclo de los robots que inicié con Solo sabemos que estamos aquí y continuó con El príncipe azul se cortó las venas. Una trilogía donde reflexiono sobre la humanidad y el hecho de que los robots sean más humanos que los humanos o los humanos sean menos humanos que los robots. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Que historia tan bien retorcida. Y manipulas al lector para que caiga bien un personaje que...No quiero emitir spoilers. Tu cuento merece leerse. Tiene influencia de los relatos de robot de Asimov y a la vez es tan diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado este relato. Durante la época en que lo escribí, hace ya algún tiempo, estaba muy fascinado por cómo la tecnología deshumaniza a mucha gente y humaniza a mucha otra. Quizás, solo es una excusa para producir dos estados inherentes del ser humano.

      Muchas gracias por tus palabras, espero que mucha gente lo disfrute. Fue un placer para mí escribirlo. Un saludo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.