21 de marzo de 2016

¡Crítica de Hollow Hallows en Rincón Revuelto!

Imagen de la crítica de Hollow Hallows en Rincón Revuelto.
"Algunos toques de humor, o la importancia del lugar en la novela, me han recordado a mi también admiradísimo Stephen King. Pero el autor no es King ni Zafón, es Eguren. Creo que se puede hablar de un estilo propio, que se toma a sí mismo un poco más en serio que el señor King y nos impacta con frases algo más sucias y lúgubres que Zafón
Algo que también disfruté mucho es que, además de la historia en sí, estamos leyendo una historia sobre la creación de historias. Todo el que se dedique a escribir, sonreirá al entender muchos de los dilemas de Garric y el consuelo que Seth encuentra en la ficción. Hollow Hallows es la historia de un pueblo maldito, pero también es una historia sobre las historias". 

Me gusta escribir, me gustan las historias y me gusta saber que mis obras llegan a la gente. Así que imaginad lo emocionado que estoy tras haber leído esta crítica de Hollow Hallows, escrita por la autora y crítica Chari de la fantástica web Rincón Revuelto. Os invito a leer la reseña completa y a conocer su fantástico espacio virtual.

Mi reacción a esta crítica ha sido similar a la reacción que tuvo el bueno de Neil Gaiman cuando recibió cierto premio (a partir de 0:23):


Quiero darle las gracias a Chari por sus palabras, me alegro muchísimo de que le haya gustado la novela y que le haya dado una oportunidad. Llevo mucho leyéndola en su blog y leyendo sus fantásticos comentarios por aquí, así que ¡es estupendo!


Y también a toda esa gente que le ha dedicado un comentario a mi obra y aquellos que han entrado en la sombra de Hollow Hallows. Ha sido un placer enorme para mí poder hablar sobre Dawn, Garric, Seth, Caroline, Huargo y todas esas historias que permanecen en la oscuridad de nuestra alma. ¡Muchísimas gracias! 

P.D.: Os recuerdo que Hollow Hallows sigue por Amazon en formato físico y digital.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con mucho lo que se plantea esa crítica de tu novela. Una ficción sobre las ficciones. Exacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés de acuerdo con Chari y que te haya gustado la crítica. Siempre quise que fuera eso, una historia sobre el valor de las historias y la ficción. Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas recibido una crítica tan positiva :)
    A mí también me encanta que le des importancia al lugar en el que se desarrollan los acontecimientos, como un personaje más.

    Estoy segura de que las buenas reseñas seguirán llegando.

    ¡Ánimo y a darle caña a M!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, espero que sí, que esas reseñas sigan llegando y que Hollow Hallows siga adelante aunque yo ya esté tramando otras cosillas :) A ver si hay suerte.

      En cuanto a los lugares como protagonistas, la ambientación es para mí una clave. Creo que se lo debo a mi gusto por algunos tipos de novela, los cómics y las películas.

      Muchísimas gracias por tus palabras, por el comentario y por los ánimos con M, estoy cerca del final de la primera parte... A ver, a ver... :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.