9 de julio de 2015

Hablando de El océano al final del camino de Neil Gaiman en la radio


Como os comenté la semana pasada, empiezo a recomendar libros, charlando con la periodista Isabel Cabrera, en el Hoy por hoy, edición Lanzarote, de la SER y me gustaría compartir con vosotros el audio, a través de este vídeo. Me estreno recomendando uno de mis libros favoritos de los últimos tiempos: El océano al final del camino de Neil Gaiman. Ya me comentaréis qué os parece.

Fuente.

4 comentarios:

  1. Interesante tu columna radial, recomendando libros.
    Y se confirma que Amanda Palmer es la musa de Neil Gaiman. Si ella se parece a uno de los Eternos, también Gaiman, que se parece a Dream.

    Neil Gaiman tal vez haya sido más conocido, por su participación en capitulo de Los Simpons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, me alegro de que te haya gustado la sección. Ya he estado preparando la de la próxima semana y volveré a hablar de otro de mis libros favoritos. Ya veréis cuál.

      Sobre Amanda como musa, lo creo, sin duda, y sí, a mí me recuerda mucho a Delirio, aunque no sé hasta qué punto. Y sí, no sé si como fan, autor o lo que sea, yo también veo a Gaiman como a Sueño.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Es genial escucharte en la radio hablando de lo que más nos gusta.
    Seguro que en algún momento hablas de Stephen King * . * o seo quiero pensar, je, je. Tantos libros y tan poco tiempo... je, je.

    ¡Me quedo con ganas del próximo!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Espero poder hablar de varios libros que me gustan. Si hay suerte, podré hacerlo hasta finales de agosto (esperemos que sí). Por ahora, ya sé del que hablaré la próxima vez y es uno de mis libros favoritos. ¿Cuál será? Hurm... El jueves salimos de dudas jejeje

      ¡Muchas gracias por tus palabras y por el ánimo! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.