1 de julio de 2015

Cinco nuevos mundos para Kingdom Hearts III


Un nuevo vlog y uno que ha supuesto un reto al tratar un mundo tan arduo para mí como son los videojuegos.
En esta ocasión, hablo de uno de mis videojuegos favoritos y los posibles nuevos mundos para el Kingdom Hearts III, ¿y tú qué opinas? ¿Os interesa Kingdom Hearts? ¿Sois de los que lleváis esperando años y años por la tercera entrega? ¿Qué mundos añadirías? Se agradecen los comentarios por Youtube o que sigáis mi canal.
¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. No conocía este juego, así que tuve que recurrir a wikipedia.
    Y me pareció que tiene mucho sentido lo de incluir un mundo de Marvel, especificamente de los Vengadores.
    Porque Disney ha tenido su Iron Man. GismoDuck o Pato Aparato podría ser una parodia. Es es protector de Scrooge McDuck, también conocido como Rico McPato, que tiene una fortuna tal vez comparable con la de Tony Stark.
    Y Scarlet Witch, podría interactuar con Maléfica, en la versión de la película de Angelina Jolie. Tigra es compatible con Disney, con personajes que son animales humanizados o viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, las posibilidades son infinitas y la saga necesita un cierre que reivindique todo su gran trabajo a lo largo de tantos y tantos años. Sin duda, Disney y Square Enix han sabido a qué debían jugar y lo han hecho con mucho talento. Ahora solo queda esperar cómo se verá todo esto y ojalá, como me comentó un compañero, sea a finales de este año cuando se anuncie oficialmente la aparición de esta tercera parte.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.