21 de agosto de 2012

Sobre lo que escribo: ¿Terminé?


¿He terminado realmente de escribir la historia? Estas son ese tipo de preguntas tontas que nos hacemos los que escribimos. ¿Cuándo concluye algo en realidad?
He pensado en desarrollar mi historia en tres partes que formen un solo libro. Entre cada parte, habrá pasado un tiempo. El primer libro está terminado, las ideas para el segundo están en la mesa e igual con el tercero.
Por ahora, la historia tiene sólo 245 páginas. Una de las más cortas que he escrito, pero tengo en mente teclear partes que faltan y reescribir otras durante este tiempo, por lo que a saber cómo queda.
Las otras dos partes tengo en el aire si las escribiré a continuación o esperaré un poco.
Por ahora tengo que cumplir con la idea de una historia ilustrada, varios compromisos para revistas y mi colaboración con Action Tales.
Seguiré informando.

2 comentarios:

  1. Es muy dificil eso de determinar en que momento algo está listo para que vea la luz... Eso es un tema personal, cuando se crea que ya no hace falta nada mas, se concluye.
    Por otro lado, no paras un segundo. Sales de una para meterte en otra... Así se da uno a conocer, estando y destacando en todos los sitios posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Personalmente, creo que cuando he terminado algo he sentido que está terminado. Esta vez no del todo, por tanto he de mirar qué falta y reescribir varias cosas.

      Creo que si te quedas callado un tiempo, la gente te olvida con cierta facilidad, aunque siempre tendrás que decir algo importante para que se te tome en cuenta.

      A ver qué pasa.

      Muchas gracias por tu comentario y seguiré informando xD.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.