20 de agosto de 2012

You´re so vain, versión de Marilyn Manson y Johnny Depp




Nos volvemos viejos y los artistas que antes nos gustaban pueden dejarnos indiferentes a la larga. A veces, porque cambian (Fall Out Boy), en otras porque se quedan igual (Evanescence). En su último disco “Born villain” (de este 2012), Marilyn Manson no ha cambiado demasiado, pero ha conseguido un par de temas salvables. Parece que existen los milagros.
¿Nunca te has sentido protagonista de una canción? Pues me temo que eres un vanidoso. El tema va un poco sobre eso, ¿no?
El sueño de Tim Burton.
Mi tema favorito de ese último disco es You´re so vain que peca del carácter del artista (eso es bueno), aunque Manson no tira por el mero grito, sino que acompaña un ritmo bastante pegadizo. Además, ha colaborado con él en este tema el actor Johnny Depp. 
Lo duro es que es un poco chungo que la mejor canción de tu último disco sea una versión (del tema de Carly Simon).


Por tanto, el tema del día es You´re so vain de Marilyn Manson y está dedicado a todos aquellos que encuentran algún consuelo en la música o en ser vanidosos ya que estamos.

4 comentarios:

  1. No suena mal el tema. Yo nunca he sido muy de Marilyn Manson, solo me convences sus versiones...Pero no me desagrada, es que simplemente no me gusta demasiado su música y sus pinturas (aunque sí sus novias...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Yo sí fui muy de Marilyn Manson, aunque me temo que también era por tener un símbolo de "rebeldía" durante mi adolescencia. Si hubiese nacido en los ´70, seguramente hubiera sido Bowie (del que soy un maldito colgado).

      En cuanto a sus pinturas y demás, es mera interpretación. Cada uno tiene que formar su propio personaje para vender un poco en este mundo, ¿no? =)

      Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita. =D

      Eliminar
  2. A mi por suerte no me desilusionan los grupos que me han gustado desde pequeño xD MCR, HIM, Marilyn...Evanescence lo escuchaba y tal pero no me vuelve loco como lo escuchaba y su ultimo disco no me gusto bastante.

    Mi favorito del disco de M.M es No Reflection, tengo una idea preparada para dibujar gracias a ese video:
    http://www.youtube.com/watch?v=DOj3wDlr_BM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Salvi

      He de decir que a mí me ha pasado. Gente como Blink 182 se han vuelto casi insufribles, excepto canciones como "I miss you" que le tengo un cariño personal.

      De los que mencionas, My Chemical Romance me alegro que le diese un giro al timón y decidiesen hacer algo diferente. Su último disco me parece brillante.

      En cuanto a Evanescence, he de reconocer que era un colgado de ellos (por los dioses, veía guapa a Amy Lee), pero su último disco, salvado algún tema, no me ha gustado. Es más de lo mismo.

      En cuanto a Marylin Manson, me quedó con You´re so vain, aunque No reflection es otra de las que me ha gustado y la escucho ahora mismo mientras te contesto jeje

      Muchísimas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.