31 de enero de 2012

Corto de "Sucker Punch": Planeta distante



Unos robots que se dirigen hacia destrucción. Unos autómatas que buscaron siempre la libertad y ahora encuentran su final.
Esta es la historia de este corto, “Planeta distante”, que expande uno de los mundos (el futurista) de Sucker Punch.
En resumen, un trabajo genial.

6 comentarios:

  1. Son geniales los cortos de Sucker punch. Casi tanto como la gran película de Snyder. Que ganas le tengo al supes. Teniendo a dos grandes como Nolan y a Snyder detrás solo algo memorable puede salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Estoy de acuerdo. Tengo muchas granas de ver algo del Superman de Snyder. Espero que Nolan no haya metido tanto la mano, quiero que Superman sea luminoso y tan bueno como el de los mejores cómics. Lo oscuro y realista para Batman (moderadamente) si quieren.

      Gracias por tu comentario, un saludo =D

      Eliminar
  2. Tal vez no sea fiel al comic, de hecho le pegaría una patada, pero a mí me molaría un superman no tan boy scout y con mas mala leche en una peli... No tengo nada en contra al superman simbolizando la bondad y la luminosidad, pero me gustaría ver un superman como el vigia que partió a Ares por la mitad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Me gusta más el Superman de Moore, con algún detalle diferente y nuevo. Eso sí, algo como lo del Vigía me parecería horrendo.

      Muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita.

      Eliminar
  3. He puesto mal ejemplo, aunque el vigia no deja de ser un plagio al supes y tampoco es que me mole especialmente hay que reconocer ha tenido sus momentazos... ¿o soy el único que se ha emociando con la apoteosica batalla de World War Hulk? me refería que a mi por lo menos me gustaría ver Superman borracho de poder y algo mas oscuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      La idea del Vigía me gusta, pero no se ha desarrollado tan bien como debería. Donde debería plantearse una metáfora sobre el superhombre, acabamos teniendo momentos sangrientos casi gratuitos como el de Ares en Asedio, que me dio un ascazo... De todas formas, no me hagas caso. Me he vuelto un amargado xD

      Gracias por tu comentario, un saludo =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.