17 de enero de 2012

The Kids From Yesterday de My Chemical Romance


La banda, lo que fue y lo que son.
Un tema con cierta melancolía que reivindica el presente sobre lo que fuimos en el pasado… Porque no es bueno estar torturándonos con la nostalgia, pero sí aceptando que cambiamos y, por suerte, somos distintos a lo que fuimos. De eso va “The Kids From Yesterday”.
El lunes apareció el videoclip official de “The Kids From Yesterday” y hoy está con todos vosotros este temazo del disco “Danger Days. The True Lives Of Fabulosu Killjoys”.
Parte de la letra del temazo.
El vídeo se compone de varias imágenes pertenecientes a los conciertos de la banda. Pese a que la mayoría son de los conciertos más recientes, también toman del pasado cuando podemos ver sus giras con “Three Cheers for a sweet revenge” y “The Black Parade”. Es decir, diez años de banda.
No puedo decir mucho más. Espero que os guste el vídeo, que os encante la canción y reivindiquéis el presente sobre las cenizas del pasado.
Dedicado a todos los niños del ayer.

4 comentarios:

  1. Buena canción y el videoclip tambien está bien. Hecho para los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Me alegro de que haya grupos que no olvidan que su fama se debe a unos fans que adoran su música. No suelen haber muchos ya.

      Esta canción consigue que pase de la nostalgia a un "vale, ya ha pasado, podemos seguir adelante".

      Gracias por tu comentario, una saludo.

      Eliminar
  2. Definitivamente esta es una de las canciones que mas me gusta de DD y porque no? entre mis favoritas de MyChem. Eso de atravesar muchas cosas , tener que dejarlas atrás pero aun recordándolas porque fueron necesarias para estar en el lugar donde te encuestras ahora , y poder lograr tener una perspectiva distinta y mejor . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, so.young.and.so.old

      Me gusta tu comentario. Considero que la canción atrapa en su letra, su ritmo, su espíritu... Todo lo que has mencionado. No obstante, por algo es uno de mis temas favoritos también.

      Epsero que My Chemical Romance nos regalen buena música como esta por muchísimo tiempo =D

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.